Laboratorio protésico en Barcelona

Laboratorio protésico

Si buscas un laboratorio protésico situado en Barcelona, ven a Les Dental. Contamos con la última tecnología en fabricación de implantes dentales de todos los tipos.


Disponemos de unas instalaciones equipadas con la aparatología necesaria para llevar a cabo los trabajos más complejos. Nuestro equipo profesional está compuesto por expertos en la materia, de reconocido prestigio y continua formación. Somos la mejor opción a la hora de fabricar implantes dentales.

Servicios que ofrecemos

Nuestro centro cuenta con un gran profesional a la cabeza, con número de colegiado 585 y una licencia sanitaria cuya referencia es FMD116CAT. Gracias a esto, podemos ofrecer nuestros servicios con garantías.

Como laboratorio de prótesis dentales podemos asegurar unos resultados de gran calidad, no solo por la dedicación especial que ponemos en cada paciente, sino por la amplia experiencia con la que contamos.

Nuestros productos están fabricados con máquinas de última tecnología y realizados con materiales de la mejor calidad. Al unir todos estos factores, conseguimos unas prótesis dentales realmente estéticas, eficaces y de gran garantía.

Llevamos a cabo distintos tipos de labores protésicas, entre las que podemos destacar las prótesis fijas, las removibles o los diferentes implantes.

Nos adaptamos a las últimas tendencias y aplicaciones del sector. Además, ofrecemos diagnósticos a casos complejos y solucionamos problemas dentales de todo tipo.

Entre los servicios de restauración que llevamos a cabo, se encuentran los implantes sobre muñones, implantes sobre dientes naturales y prótesis combinadas. Fabricamos en una gran variedad de materiales.

Respecto a las prótesis removibles que elaboramos, estas pueden ser de resinas, esqueléticas y flexibles. Para las prótesis fijas utilizamos la última tecnología CAD-CAM, con materiales como el metal cerámica, resinas o carillas estéticas.

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros. Si buscas profesionales del implante dental, puedes confiar en este laboratorio protésico.

¿Necesitas una prótesis dental pero de gran calidad? ¡Llámanos ya!

© 2020 EMILIO SAEZ UDABE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital